miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un buen consejo


Este es un buen día para dar un consejo heredado y vuelto del revés. Gracias a él estoy curándome de un mal que padezco desde pequeñito y que además es hereditario y contagioso. Afortunadamente no es grave y está en vías de solución. Me llegó el remedio de tierras lejanas como brebaje de chamán, y seguí las instrucciones como si me las hubiera dado un buen doctor. Ahora ya no me paso las horas buscando por casa las llaves, ni la cartera, ni el móvil. Sí, todo en mis manos era susceptible de perderse durante un tiempo, las cosas desaparecían y aparecían como si viajaran de una dimensión a otra, pero ahora, antes de dejarlo todo por cualquier rincón, recuerdo el consejo y siempre me pregunto: ¿Dónde van las cosas? y me respondo: siempre en el mismo sitio. Así de simple y así de útil.

Estoy seguro de que te gustará la flor.

4 comentarios:

  1. Mira a ver si estan en ese sitio los auriculales del mi movil que no los encuentro. Cortés

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el consejo,sobre todo por que alguna vez no se ni donde he puesto la cabeza,el detalle de la flor me encanta,parece que es una costumbre tuya,y eso hoy dia no es muy frecuente.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen consejo, y bellísima flor. Acá siempre encuentro cosas hermosas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...