miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi Pepito Grillo

La Santísima Trinidad: mi conciencia, mi subconsciente, mi "Yo" real. El último el más débil de los tres y todos los culpables de que conteste muchas veces en plural cosas que se deben responder en singular. De nada sirve que te pelees con ellos, aunque se parezcan a ti, aunque sean como dos gotas de agua, ellos son unos superhéroes. Cuando soy Clark Kent ellos son Superman, cuando soy Peter Parker ellos Spiderman, cuando soy Bruce Wayne ellos Batman... yo a mi conciencia y a mi subconsciente los veo mas así y no tanto como a Pepito Grillo. Pepito era chiquito y no tenía mucho éxito pero mi subconsciente pesa mucho en mi consciente, y de igual manera mi conciencia hace lo propio. Convivo con ellos, el subconsciente no está siempre, a veces parece que se toma vacaciones, pero mi conciencia no, es mi poderoso alter ego (una desgracia como otra cualquiera porque no todos lo tienen ni creo que sea necesario), que continuamente insiste en decirme lo que tengo que hacer. Ella siempre cree tener la razón aunque yo muchas veces lo dude, pero lo peor es que cuando no le hago caso se mete en mi cabeza que para eso siempre tiene las puertas abiertas y empieza a insistir y darle vueltas a las cosas como Víctor Mature se las daba al molino hasta que le creció la melena. Cada uno es como es pero no puedo evitar pensar que las personas que no tienen conciencia, tampoco tienen remordimientos, son como personas a medias, sí, y seguramente más felices.

Esta canción me suena como una nana, se cuela en mi cabeza y por las noches la habita parásita alimentándose de mis sueños, así que ten cuidado.

Radio Head- No surprises

1 comentario:

  1. Bienvenido a mi vida!!..todo lo que te reflejas es exactamente lo que a mi me pasa, y por más que uno quiera, no podemos huir de nosotros mismos..(sin tomar ningún estupefaciente claro), asi que haz como yo, reúnete con tu conciencia y tu subconsciente, prepárales una merienda de realidad, y explícales, que así no se puede...que hay que organizarse y que como sigan apareciendose sin avisar te van a volver loco...

    Preciosa canción , y sí, es justo lo que le faltaba a mi merienda mental.., ahora la tararearé como una demente a todas horas...Shhhh!! cállate subconsciente, no empieces a darme el racataplám!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...