viernes, 31 de diciembre de 2010

Pasen y vean






Así son los blogs, yo fui el último en enterarme. Como no soy de este mundo ni de ninguno, normalmente las cosas me las tropiezo. Con los blogs pasó lo mismo. Ahora que el mio empieza a andar solo, voy notando como crece poco a poco, como cambia, como va madurando, haciéndose más fuerte, forjándose un carácter. Descubro también en los demás lo que yo ya había experimentado en mi mismo, que cada blog es un mundo y que en el mundo somos muchos y muy distintos, y que por eso, yo que paso por unos cuantos, sólo me quedo en alguno, y cuando lo hago es porque me doy cuenta de que la persona que lo escribe en el fondo o en la superficie se parece a mi.

Tengo la impresión, creo que acertada, de que la mayoría de los que una vez me visitasteis, por azar o no, y luego os habéis quedado, lo haceis también por eso, porque sois un poco como yo, y eso además de no me parecer malo, me hace muy feliz. Con vosotros me siento muy bien acompañado. ¡¡Feliz 2011!!

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,ojala el 2011 sea un año un poquito mejor que el que despedimos.Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada blog es un pequeño refugio de nuestras mentes, en el cual descansamos, descargamos, nos ilusionamos..., tu blog es tu planeta y a mi...siempre me ha gustado viajar...

    Un beso y felíz 2011...

    L.M.I

    ResponderEliminar
  3. Si, si, tu y yo somos clavados,salvo por algún pequeño detalle insignificante que no vamos a desvelar,que lo averiguen los demás.
    No cambies que estás en en buen camino...no sé hacia donde pero tampoco se donde me llevará el mío.
    Feliz 2012...perdón 2011,coño corro hasta en el calendario.

    ResponderEliminar
  4. Tu nos acompañas a aquellos que un día decidimos quedarnos, y si ha sido así puede que sea por algo. Ya sea porque seamos un poco como tú o porque tú nos hagas sentir un poco mejor con tus gentiles palabras. Que el nuevo año te mantenga del mismo modo que eres, mejorarte es un imposible. Continúa acompañándonos, nosotros seremos felices de que así sea.

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe...no hay dos personas iguales, pero sí que compartan alguna que otra afición. Y los blogs es una de ellas, independientemente del tema que traten. Y pensar que un día un profesor me dijo que los blogs eran para "escritores" frustrados.... casi lo estrapallo! a ver qué va a ser esto... en fin. Sólo me queda desearos a todos una buena salida y entrada de año! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...