miércoles, 16 de marzo de 2011

A nivel del mar



Etta James- At Last

5 comentarios:

  1. que bonito!!! verde que te quiero verde

    ResponderEliminar
  2. Ver estas imágenes precisamente hoy que hace un día de perros....qué añoranza del verano!!!!!! jajaja Y, por supuesto, las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bello paisaje y cuanta luz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mala Jose...yo muestro la realidad tal como es! (o nos hacen creer....¿?)jajaja
    Y...con respecto a tu foto, yo no dije que fuese del verano pasado, yo dije que me recordaba al verano!!! jajajaja Pero ya ves qué poco nos duró...ahora ¡venga a llover! y con qué poca imaginación! siempre de arriba abajo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas fotos "verdiazuladas". A veces no hacen faltas palabras.

    Acá se nos está yendo el verano. Lo voy a extrañar todo el año.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...