Si, un poco de música con sabor Motown, la de una de sus estrellas, el "bueno" de Marvin Gaye, que como no podía ser menos, ya que era hijo de un predicador ultracatólico, salió adicto a la pornografía y a la cocaína. En algún sitio he leído que desayunaba, comía, y cenaba coca, algo así como Tony Montana (Al Pacino), en "El Precio del Poder". El caso es que Marvin también murió a tiros, los dos que le pegó su padre la víspera de su cuarenta y cinco cumpleaños, eso si, en "defensa propia". Una pena, tenerlo todo y no tener nada.
Sexual Healing- Marvin Gaye
Una historia triste,no sabemos que le pudo llevar a Marvin a caer en ese mundo.A veces el éxito produce desastres,la canción me gusta.La incluiré en mi música.
ResponderEliminaruf...la fama transforma a la gente...pero bueno, ya sin ser famoso hay mucho perturbado. Una lástima la verdad. En cuanto a la canción, la tengo entre mi música del ordenador, es bonita :)
ResponderEliminarUn saludo, vecino. Pronto visitaré con calma tu blog, estaré ausente unos días.
ResponderEliminarLa canción, me la dedicaron en cierta ocasión, y he de reconocer que no es de mis favoritas de Marvin...pero aún así, la escucharé con nuevos oídos..
ResponderEliminarLMI
Anónimo. Hay gente que no digiere el éxito.
ResponderEliminarAndrea. Es cierto, hay mucho perturbado, pero cuanto más alto subes, más dura es la caída.
Rubo. Un placer. Pásate cuando quieras. Es curioso tener que marchar fuera para descubrir cosas que hay en casa.
LMI. Las canciones no siempre suenan igual, espero que hoy te haya sonado muy bien.