viernes, 29 de mayo de 2009

Un mundo perdido


Sin duda Gijón es una buena ciudad para vivir, tamaño medio, buenos servicios, playa, montaña, un entorno verde y bonitas sendas que nos permiten bien andando o en bicicleta gozar de maravillosos alrededores. Además, la ambientación está cada vez más cuidada y a buen seguro llegará el día en que para llegar a la Camocha por la senda fluvial habrá que utilizar el machete para abrirse camino. La pluma de Conan Doyle llevó al profesor Challenger al Amazonas para encontrar “El mundo perdido”. Yo lo encuentro en media hora y sin salir del camino.

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes razón. La mayor parte de las veces tenemos "mundos maravillosos" al lado nuestro y ni siquiera nos damos cuenta ni los sabemos apreciar. En cambio nos afanamos por buscar lugares lejanos por los cuales pagamos una pasta, muchas veces con el único fin de poder presumir delante de los demás.
    Deberíamos aprender a valorar y disfrutar todo aquello que tenemos cerca y que sólo nos damos cuenta de que existe una vez que lo hemos perdido.

    Saludos y adelante con tu blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...