viernes, 12 de marzo de 2010

Bólidos

Estaba pensando que hoy empiezan a correr de verdad los bólidos de formula 1 y que al fin Fernando Alonso podrá demostrar de lo que es capaz, no en vano si consiguió ganar dos títulos del mundo con un Renault que no hará con un Ferrari, cuando me vino a la cabeza el recuerdo televisivo de mi primer bólido. Era el que llevaba a la función a la Pantera Rosa y al entrañable inspector Clouseau. Cualquier parecido de los dibujos de ahora con los de antes es pura coincidencia y ahí salimos ganando.




2 comentarios:

  1. Si me dan a escoger prefiero la pantera rosa y el inspector Closeau que cualquier carrera de esas, a mi me gustaba el piloto japonés Sato que daba espectáculo,creo que así se llamba tambien el oriental que atacaba al inspector para probar sus artes marciales

    ResponderEliminar
  2. Muy parecido, el mayordomo que le atacaba por sorpresa se llamaba Kato.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...