viernes, 26 de marzo de 2010

Oh happy day





Ya os podéis imaginar lo que duró la bici tras el cristal, exactamente lo que me llevó ir desde mi casa a la tienda. En cuanto sonó el teléfono confirmándome que estaba lista salí para allá. Hay cosas que no pueden esperar. Tengo que decir en honor a la verdad que aunque era un deseo, como otros no todos se hacen realidad, pero ¿Alguién entiende a las mujeres? yo, no y por eso lo que menos esperaba es que "la Santa" se destapara con semejante regalo, sobre todo teniendo en cuenta los equilibrios que tengo que hacer, a pesar de no ser fonambulista, para poder salir los fines de semana. Así son, puro espíritu de contradicción. Ahora no sé si es para salir con ella o para dejarla en el salón. Sí, si lo sé, pero como los alpinistas necesitan esa ventana de buen tiempo para asaltar la cumbre yo necesito lo mismo, abrir un hueco entre el trabajo, los niños y los Cristos. No pasará de esta semana, estoy seguro.


10 comentarios:

  1. Merecido te lo tienes compañero, porque...no sé yo quien será más sant@ de los dos. EJEM.
    FDO: Uno que sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jose¡Vaya bici mas guapa¡.Se que la vas a disfrutar.Les muyeres son asi...por eso no podemos vivir sin elles, mal que nos pese.Me alegro mucho,ya quedamos para salir a estrenala.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jose¡Vaya bici mas guapa¡.Se que la vas a disfrutar.Les muyeres son asi...por eso no podemos vivir sin elles, mal que nos pese.Me alegro mucho,ya quedamos para salir a estrenala.

    ResponderEliminar
  4. Esa bici pide guerra,igual la santa también jajaja,que las disfrutes a ambas o que las padezcas ,tanto monta.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu regalo...estoy convencida de que te lo mereces...

    ResponderEliminar
  6. Una bonita "Harley" para hacer kilómetros.
    Que la disfrutes mucho. Yo ahora mismo subo de la cochera de desmontar la mia para meterla en el maletero del picasso y galopar mañana y pasado por León.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar toca, pero no te fíes, detrás de toda buena acción de una mujer algo hay¡¡¡¡¡¡¡ Estate alerta.......,

    Un abrazo,
    Javi (ex vecino)

    ResponderEliminar
  8. ah, se me olvidaba, que la disfrutes a tope, menudo pepino...,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, tomo nota de cumplidos y consejos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tomo nota y veo la poca confianza que teneis en mi, eh? El que mas se acerca de todos a la verdad es Fermín, que lo sepais. LA SANTA.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...