miércoles, 3 de marzo de 2010

Para nostálgicos


No es un fotograma de Cuéntame, soy yo haciendo el ganso armado con un par de revólveres y la cabeza cubierta con un sombrero de vaquero con el nombre de "TRAMPAS" ¿No os acordáis de Trampas?

Navegar por la red y encontrarlo todo es una gozada, cierto es que a veces cuesta un poco y que en ocasiones resulta difícil definir la búsqueda, pero con un poco de tiempo y otro poco de suerte no es un imposible escuchar la melodía de "Un globo, dos globos , tres globos" y poder recordar las series que uno veía de niño. Hoy os voy a mostrar tres de mis favoritas de entonces y pediros un poco de colaboración para que yo sepa cuales eran las vuestras. De las mías voy a destacar El Virginiano, con el genial Trampas, Espacio 1999 y El hombre invisible. A ver quién las recuerda.





10 comentarios:

  1. Claramente eres mucho más Alcántara que yo...no me suena ninguna de esas series ja ja ja...mis recuerdos se quedaron en Candy Candy, Orzowei (del cual estaba totalmente enamorada) y comando G (yo por supuesto era la chica de rosa)... por cierto eras un niño muy pero que muy guapo..

    L.M.I

    ResponderEliminar
  2. Yo era un fanático de los Autoslocos y de Bonanza,es mas me gustaría que alguien me dijese donde puedo descargarme los Autoslocos,ya lo he intentado con emule pero nada de nada.
    Como no te van a salir los descendientes traviesos ,con esa cara de pillín que tienes,aunque la invisible te vea muy guapu.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la bola de cristal.Blue

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber si los joses les apetece lo del cordero a la estaca el dia 13 de marzo con gruta incluida dirigida por fermin.Barrancas.

    ResponderEliminar
  5. Rubi el bomberu.4 de marzo de 2010, 9:29

    Yo soy muy vieyu,pero claro que me acuerdo de Trampas el del Virginiano¡Ya llovio¡.Habia una serie que me encantaba,de eso hace ya una pila de años se llamaba Viaje al fondo del mar.Habia una muy buena tambien, esta de comedia,se llamaba Embrujada.Por supuesto:todas ellas en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  6. Barrancas,eso de la gruta que ye?.Igual vais a hacer una ruta en bici por una gruta,porque sois asi de cojonudos.

    ResponderEliminar
  7. Por partes.
    L.M.I., tú lo has dicho, de pequeño era muy guapo, de pequeño.
    Fermín A los Autoslocos también me apunto pero voy a dejar los dibujos animados para otro día.
    Blue, La bola de cristal, impresionante y las series que había dentro como "Los Monster" y "La Pandilla" geniales pero eso es muy fácil, quiero tus recuerdos de más atrás.
    Barrancas, por lo que veo tu no tienes recuerdos. Voy a tener que acabar dando la razón a Fermín.
    Rubi, lo que era en blanco y negro era la tele, no la serie.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya,....mucho nostálgico por este blog. Pues yo recuerdo "Los chipiritifláuticos" con los "Hermanos Malaespina" que eran malos de verdad. Desde luego "La Bola de Cristal" ha sido de lo mejorcito,pero....¿qué me decís de Pipi? Era la caña; forzuda, vivía sola y tenía un caballo y un mono y su padre estaba en presidio, era absolutamente genial. Ha sido y es mi preferida, de hecho la reponen de nuevo cada poco. Y para concluir os diré que yo estaba enamoradísima de Sandokan, eso eran paisanos. Por cierto, Jose era y ES guapo, vale?

    ResponderEliminar
  9. He de decir, que me había olvidado de Pipi, y es verdad sin ninguna duda era mi favorita, por que a la postre, Candy Candy, se pasaba el día llorando y lamentándose de ser una pobrecita huérfana, y Pipi, también era huérfana pero se tomaba la vida de otra manera ¿como he podido olvidarlo? Sandokan no, lo siento pero no, a mi las barbas no me gustaban nada nada y sigo en mi linea (salvo un laspsus hippie, a los 18,que sabreis perdonarme..)
    Y por último, es evidente que Jose Luis, es guapo mujer, pero yo soy de la antigua escuela, y no suelo decirles a los hombres lo guapos que me parecen ja ja ja...pero coincido en casi todo (excepto en lo de Sandokan)contigo.

    L.M.I

    ResponderEliminar
  10. Tengo que pedir encarecidamente a mis lectoras, que si no se van a hacer cargo de los honorarios del abogado, se abstengan de hacer comentarios sobre mi persona.
    Y si alguna está dispuesta a pagar el abogado le ruego que lo piense mejor y vaya al oftalmólogo, muchas gracias. El autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...