miércoles, 1 de diciembre de 2010

Catarsis



A veces parece que se me olvida pero hubo un día en que en este blog se hablaba fundamentalmente de bicicletas, de salidas en grupo o en solitario, del sufrimiento y de lo bien que se pasa. Era antes de que cambiara el rumbo, antes de que virara lentamente como un gran transatlántico hacia la mística, la prosa y la introspección. Supongo que es lo que tienen los diarios, que lo mismo reflejan lo que haces, que tus estados de ánimo. Sirven de catarsis.
______________________________________________

No fui tan valiente como el trio que se aventuró el domingo por la mañana, pero por la tarde sí cumplí con la obligación ¿debería decir, devoción? de coger la bicicleta. Salí sin reloj porque no hay mejor reloj que el Sol, transité en solitario por los caminos vislumbrando las primeras nieves sobre el Fario y pasé frío como pocas veces en mi vida. Llegué a casa como una sombra guiada por las luces de la ciudad para comprobar que desde allí donde acababan los corsarios hasta la punta del dedo gordo todo estaba congelado. No me hizo falta ir al Himalaya.

Ummm... ¿De qué me suena esto? luces de la ciudad... luces de ciudad... ¡Ya! Charles Chaplin.

1 comentario:

  1. De vez en cuando es bueno dejarse llevar y escribir lo que nos surge. Eso le hace bien al alma, siempre que escribas lo que desees.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...