lunes, 13 de diciembre de 2010

La nueva vida



He cumplido con la promesa que le hice un día y le he cambiado la vida. Ahora está como si se hubiera hecho un lifting, ha rejuvenecido, se la ve más delgada. Ella también se da cuenta y ahora que se ve guapa y siempre limpia, está más contenta. Por lo demás, nadie sospecha nada de su sucia vida anterior, es como si hubiese vuelto de un largo viaje, como el retorno del viejo emigrante que marchó de niño. Los que la conocieron la notan tan distinta, que les cuesta trabajo recordar como era antes y los que la ven por primera vez la observan con curiosidad y un punto de envidia, supongo que sana. Mi renovada vieja bicicleta no hace ningún ruido, porque ahora no rueda, ahora se desplaza con la gracilidad de los patinadores, es tan ligero su andar que hasta parece que no toca el suelo. Hay que ver como cambian las cosas con unos ligeros retoques. Se ha vuelto de lo más delicada, ha dejado a un lado el pequeño lado salvaje y aventurero que tuvo alguna vez, para convertirse en una señorita que pasea, silenciosa y pulcra por la ciudad. Lo más llamativo de todo es que la muy presumida se ha vuelto coqueta como una princesita y esquiva los charquitos porque cualquier salpicadura le molesta ¡Vivir para ver!
Me fijo en los peatones que la miran entre sorprendidos y asustados cuando la ven pasar. Como una sombra les adelanta mientras yo, disfruto de su suavidad y de su nueva querencia hacia el mar.

4 comentarios:

  1. Que guapina, como se parece a mi querida Playina.¿Para cuándo una salida con los 10000ypico?.
    Bienvenido al mundo de las flacas,larga vida.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una Playina también y parece que le gustan las olas como a su dueño.
    ¿Para cuándo? Supongo que para cuando me echen de casa.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutala como si fuera la primera.Blue

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, parece otra. No creo que tardes en aparecer algún sábado por la escalerona. Te puedo asegurar que algún que otro día paramos para comer la barrita e incluso si hay suerte a hacer aguas menores.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...