lunes, 12 de octubre de 2009

Rodríguez






No es mi apellido es que este fin de semana largo me tocó pasarme las mañanas trabajando y las tardes de Rodríguez, algo que no me supone ningún trauma porque entre otras cosas puedo dedicarle más tiempo a la otra, a la de dos ruedas. Así que el sábado, después de una frugal comida me preparé para una salida en solitario iniciando esa liturgia que siempre me recuerda a la de los toreros y que consiste en ir poniéndose culotte, maillot, calcetines, zapatillas y casco, amén de preparar barritas y bidones y hacer repaso de cámaras y herramientas. Salí de casa adentrándome en la vía verde a mi ritmo de corredor de fondo sin cebarme demasiado con un par de recordman, de los que confunden las sendas con circuitos y cruzando la Camocha tomé a la izquierda la carretera que discurre por Aroles para subir en dirección a Lavandera por La Sierra y seguir después por Tueya camino del Monte, dejando a mi derecha el desvío al picu’l Sol y siguiendo en dirección a Les Cabañes. Cuando ya no hay más que subir toca bajar, dando media vuelta cruce a Fano por el Camino de Carcedo y volví a subir para curiosear como estaban los helechos en la cresta de Fano, sabedor de que por el momento no queda más remedio que desandar lo andado bajé a coger la carretera de la Collada y la senda fluvial que me devolvió a la ciudad. ¡Horror, la ciudad!

1 comentario:

  1. Estar de Rodriguez de vez en cuando es todo un lujo,eso sí, solo al alcance de los emparejados.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...