viernes, 8 de enero de 2010

El Segway


El segway tiene pinta de ser divertido, es una pena que no se vean más: eléctrico, silencioso, descapotable... no me importaría compartir espacio con el segway e incluso pilotarlo, pero soy tímido y sé que me sonrojaría al notarme el centro de las miradas en mis paseos por la ciudad, así que seguiré moviendo mis extremedidades y recorriendola como hasta ahora, disfrutando del anónimato.

Dos apuntes: para sumergirte en el centro de la ciudad nada mejor que el Downtown de Petula Clark y si tienes interés en probar estos cacharros, en Gijón los encontrarás en eco-lógica.

4 comentarios:

  1. Se ve que la gente se va haciendo mayor,ya desemaos pilotar cacharritos sin esfuerzo físico.seguro que alguno de tus jabatos tiene un patinete,puedes empezar con eso ya veras que diver,pero yo creo que deberías de insistir con las cuatro ruedas en linea,ya me entiendes

    ResponderEliminar
  2. Si no hiciera otras cosas intentaría manejarme con los patines pero no quiero ni pensar lo que me supondría ahora una escayola. De hecho cuando empezaba a familiarizarme con los patines un día cogieron tal autonomía que sin consultarme decidieron levantarse del suelo al mismo tiempo, ignorando la fuerza de la gravedad. No pensó lo mismo el coxis que la sintió de cerca. Vamos, algo así como lo del albañil gallego pero con menos viajes.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que los veo siento la sensacion de que es muy inestable, pero por que no utilizarlo.Yo estoy "abierto" a todo.Blue

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi prestariame probalos, haylos incluso todo terreno. Tien que ser una pasada caleyar con estos cacharrucos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...