martes, 26 de enero de 2010

Policia Local. Callejeros

Los hombres de Harrelson? ¿Los Monty Phyton? ¿Los dos superpolicias? ¿El Show de Benny Hill? ¿Los hombres de Paco? La realidad supera la ficción.
Creo que merece la pena que comparta con vosotros este vídeo que me ha hecho llegar mi amigo Iván y que pone de manifiesto la gran capacidad que tienen los que se dedican al drama para hacer comedia.


3 comentarios:

  1. Sirva este video como documento gráfico para confirmar que los fantasmas existen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, José Luis.
    Veo que días atrás presentabas un par de novelas históricas de autor español. No suelo frecuentar ese tipo de libros y si lo hago suelo decantarme por autores extranjeros.
    Ahora ando detrás de una novela "Fin" de David Monteagudo. Las críticas y el boca a boca la ponen bien. Esta es su primera obra publicada, el autor es un gallego cuarentón residente en Cataluña, es obrero y trabaja en una fabrica de embalajes de cartón. No se ajusta al perfil que tenemos de un escritor.
    A ti te recuerdo leyendo ensimismado en los soleados bancos del Rompeolas "Crónicas de las Dragonlance" Ta lego. José Basilio

    ResponderEliminar
  3. Esa trilogía de las crónicas, ahora un tanto ajadas y amarillentas, está esperando que mi hijo mayor despierte de su letargo a los dragones y con ellos las aventuras de Tanis, Caramon, Kitiara, Raistlin, Riverwin,... De la novela que me hablas intentaré enterarme de algo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...