lunes, 22 de marzo de 2010

Un pequeño suplicio





No está mal alternar de vez en cuando las salidas tranquilas con esas otras en las que nos unimos a "los repechinos", pero aunque es un placer disfrutar de su compañía no todos llevamos ya el mismo ritmo, se notan los frutos de los entrenamientos entresemana, entrenamientos secretos y vespertinos en los que en ocasiones se han visto sorprendidos. Claro que el fin es legítimo y para mí inalcanzable, la cita de los 10000 del Soplao queda para ellos. En ausencia de Fermín que por lo que leo en su blog prefirió la compañía de un ghostbiker antes que las de su panda - yo no sé que da más miedo- Oscar ofició de director de ruta, obsequiándonos con un buen repertorio de subidas, que me hizo pensar que tenía algo contra mí. Era un día especial por algún motivo y me hubiese gustado que las piernas me hubiesen respondido mejor, quizás entendieron que era domingo, el día del Señor.
Los integrantes de la expedición por orden de llegada a Pelayo fueron Roberto, un servidor con Jose Manuel y Jose Luis, Santi (menuda exhibición dio ayer), Oscar y Samuel, juntándonos con Carlos en la Coría para seguir en dirección a Lavandera, Picu San Martín y Huerces. Una zona muy llana.

2 comentarios:

  1. Bueno jose conocer subides nueves no viene mal aunque tengas que sufrir un poco y viniendo mas a menudo con los repechinos no dudes que alguna nueva comoceras mas.A y siempre sereis bienvenidos.Barrancas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...