lunes, 15 de febrero de 2010

El anuncio de ikea

Llevo días con la melodía en la cabeza y no la puedo sacar, ha entrado como un gusano en una manzana y de momento no quiere salir. Seguramente, la canción de los Ronaldos que pone la banda sonora al anuncio de ikea, pasará ahí unos días acompañandome en paseos y labores domésticas. Si tienes interés la encontrarás en un CD- EP (Extended Play) titulado 4 Canciones y en el recopilatorio La bola extra, un disco en directo con muy buena pinta.


Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Me dijiste que te irías,
pero llevas en mi casa toda la vida.
Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
eres la reina,
siempre reinarás, siempre reinarás.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme,
tú no te muevas,
no me encontrarán, no me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera,
ya no hay fronteras,
me dejaré llevar a ningún lugar.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

7 comentarios:

  1. Pero esto que ye,primero Jose Manuel con las poesias de san Valentín y tu ahora con la letra de una canción con cierto toque de melancolía
    Como se nota que hace tiempo que no le dais al pedal y la sangre se os acumula en la neurona del romanticismo.

    ResponderEliminar
  2. Saldré mañana para que baje la sangre de la nurona, de la única. Jose Luis.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece que debeis salir más en bici o hacer algún otro ejercicio físico.
    Ten cuidado cuandos baje la sangre de la "nurona", porque por lo que veo si encima es la única, estás a punto de perderla.
    Fdo: El arriero.

    ResponderEliminar
  4. Vya,parce qu sí.Jos Lis.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que anónimo va de blog en blog dándonos caña. Supongo que nos fustiga para que no perdamos ritmo.
    Cuenta conmigo pa la bici, a ver si pongo esa sangre en movimiento que, como diz Fermín, falta me hace.

    ResponderEliminar
  6. No sabía de quien era la canción...pero me encanta..., gracias por el regalo.

    L.M.I

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...