
Bueno, hay que reconocer que si nos acoplamos es porque nos va la marcha y porque así nos tomamos el pulso, que si no lo nuestro va de mirar mucho el paisaje y hacer fotos a caballos y vacas. Esfuerzo siempre pero sin buscar los límites. Lo de ellos va más con la filosofía de buscar que el motor se revolucione hasta el corte y hacer fotos de subidas, bajadas y algún jabalí.
La verdad es que tuvimos muy buen día para la bicicleta, el tiempo acompañó, nos lo pasamos muy bien, recuperamos fuerzas en la Tahona y llegamos a casa satisfechos de haber cumplido. Tendré que consultar a mis acompañantes si están dispuestos a repetir el próximo domingo o si volvemos a nuestro encantador slowlife.
La otra crónica.
Que piedad ni que narice si Jose Luis era uno de los que decía que para que parábamos tanto.Además así parando un poco tienes tiempo para practicar el "slowlife",que pasa que estas aprendiendo inglés como Barrancas
ResponderEliminarFermin, I think in English and translate to Spanish. I don't know if Barrancas does the same.
ResponderEliminarBarrancas no piensa en español, asi que dudo mucho que lo haga en inglés.
ResponderEliminar¿Quien coño ye el Barrancas?:
ResponderEliminarOscarín ye Barrancas
ResponderEliminarQue pasa fermin que tienes que buscar otros blog para expresar lo que piensas acerca de lo que hago o pueda pensar.Bueno jose gracies por el piropu de que estamos como motos,pero tu tampoco lo haces mal,espero que sigais acompañandanos,vuestra presencia es mucho mas agradable que la de otros.Barrancas.
ResponderEliminarEspero Jose que alguno de los repechinos no se sienta aludido cuando dices lo de buenos ciclistas,aunque hay alguno que se sube al carro.
ResponderEliminar