miércoles, 17 de febrero de 2010

Que hacer un día festivo





Pues, está claro, coger la bicicleta e ir en busca de la felicidad. Yo soy tan feliz cuando salgo a rutear con mi bicicleta que muchas veces pienso en lo infelices que deben ser los que no lo hacen. Y ya sé que no es así, que el que no lo hace es porque no quiere, porque tiene otras aficiones, porque cada uno es feliz a su manera, etc, etc... pero aun sabiendo todo eso, como a mi me gustaría que todo el mundo fuese tan feliz como yo en el momento en que voy sobre la bicicleta, no puedo evitar pensar en lo que la gente se pierde. Basta un mínimo de forma física para sustituir el asfalto por un poco de gravilla y los semáforos por arboles, y disfrutar. Tenemos la campiña a un giro de pedal y eso no se puede despreciar. Ayer aproveché con Jose Ylqh, (ya no sé si quitar la publicidad, ya me contará) el antroxeru martes de carnaval para cargar pilas por el Alto La Madera, Huerces, Fano, más Fano y Lavandera y acabar saliendo al Puente del Piles por la senda fluvial. Como hay más gente que tiene claro que hacer los días festivos por allí andaban Rubi, Fermín y Javi Guardado con los deberes hechos. Se veía en la cara que ellos también eran felices.

3 comentarios:

  1. Con que poco nos conformamos par ser felices y eso que hay veces que hay que hacer encaje de bolillos para poder salir a buscar un poco de felicidad.
    PD:Espero enterarme también de que pasa con YLQH

    ResponderEliminar
  2. Tas seguru que fuiste a andar en bici.Por un lado solo seven nada mas que corderos y luego la bici sola, todo muy sospechoso.Barrancas.

    ResponderEliminar
  3. Si ves sólo seven ves mal, porque hay más, y la bici sale sola porque es una impúdica al contrario que su dueño.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...