jueves, 4 de febrero de 2010

Tarde de sendas




Mis no entrenamientos no secretos. Queda claro y si no ya lo digo yo que ni mis salidas son entrenamientos ni son secretas, nacen de la necesidad de rodar, de encontrarse un poco a uno mismo y de disfrutar del entorno, aunque ayer vestido como el caballero negro, revolucioné un poco mi pedalear y me lancé al galope enlazando sendas para probar si es verdad que el cambio de ritmo favorece la mejora cualitativa de la que hablaba Fermín hace un par de días. Me dí cuenta de que iba bien y que había verdaderos falsos llanos pero sólo eso, no quise pensar en desniveles y dejé las cuestas para otro día en que la compañía me distraiga y me haga más llevadera la orografía.

P.D. Si aún no sabes quien era el caballero negro leete Ivanhoe, de Walter Scott.

4 comentarios:

  1. Así me gusta Jose,que vayas por el buen sendero,digo por el buen camino,pero no te lo tomes muy a pecho haber si luego los que tenemos problemas para seguirte somos los demás.
    O sea que ibas vestido de Rey Arturo en bici,¡Vaya pasada!

    ResponderEliminar
  2. ¿Rey Arturo? Buen intento,te doy otra oportunidad que ya sé que lleves muchos golpes en la cabeza. Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Ostia tienes razón,deben de ser los golpes como bien dices,aunque ir de Ricardo Corazón de León en bici tiene eggs

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué ye uno que vestía de negro y llevaba yelmo, capa y espada?
    Ya sé quien ye ¡Darth Vader!
    Que la fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...