martes, 16 de febrero de 2010

El Caminito del Rey

Del Caminito del Rey, en el desfiladero de los Gaitanes, Málaga, ya había visto algún vídeo de esos que recorren la red y pese a la prohibición de recorrerlo, que las multas son bastante importantes y que el riesgo parece evidente, sigue habiendo quien se aventura, aun a costa de pagarlo muy caro, por esas plataformas semiderruidas de apenas un metro de ancho que se prolongan durante 3 Kms. y se elevan hasta 100 metros sobre el nivel del río.
El camino fue construido por la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento y se acabó de construir en 1905. Actualmente hay un proyecto para su recuperación, así que si tenéis ganas vale más que esperéis.

5 comentarios:

  1. El desfiladero parece precioso, pero estoy pensando que voy a esperar a que arreglen el camino para ir a visitarlo. La verdad es que luego nos quejamos de que ocurren desgracias pero a veces las buscamos intencionadamente y entonces lo rara es que no ocurran.¡Qué vértigo...!

    ResponderEliminar
  2. Que valor le echa la gente para pasar por ahi,sobre todo por las zonas donde solo hay nada mas que hierro.La inconsciencia no tiene limetes.Jose espero y deseo salgas a andar en bicicleta con nosotros mas y no tengamos que depender de valentin para que lo hagas.Barrancas.

    ResponderEliminar
  3. De hecho, parece que se va a poner (unos días) de actualidad:
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/articulo/2950/

    ResponderEliminar
  4. Oscar, si el tiempo no lo impide os acompañaré el domingo aunque no vaya el orfebre.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...