martes, 23 de febrero de 2010

Nuestros impuestos

Es en los momentos de crisis cuando más llaman la atención los dispendios de nuestros gobernantes, despilfarro hay, y por un tubo, porque el dinero no sale de su bolsillo y así cualquiera es generoso, pero con el paro camino de 5 millones, las arcas de la seguridad social con telarañas, la posibilidad de aumentar la edad de jubilación, etc... resulta insultante comprobar en que se va el dinero de nuestros impuestos. A mí me gustaría que me entregasen una hoja donde me preguntaran a que quiero dedicar mis impuestos y me gustaría que fuese lo más detallada posible para poder marcar que yo no quiero pagar impuestos para mantener incompetentes, ni para mapas del clítoris, ni para ayudar al colectivo gay de Zimbabue, ni para financiar a sindicatos que no me representan, ni para que se donen miles de euros a entidades privadas (Ayto. de Gijón 400.000 euros al Sporting entre otras), ni para campañas electorales, etc, etc ...
Podéis contribuir aportando a que no queréis que se dediquen vuestros impuestos.

5 comentarios:

  1. Menos dejar sin financiación el estudio sobre el mapa del Clítoris, en lo demás estoy de acuerdo contigo ja ja ja..., en serio lo del mapa a día de hoy, les hace mucha falta a muchos hombres (y sobre todo a muchas sufridas mujeres..)

    L.M.I

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente,creo que llegamos un poco tarde.Nuestros impuestos se los comieron entre todos estos impresentables(unos y otros),estomagos agradecidos,apoltronados,sindicatos acomodados y comprados,que no se mueven mas que para lamer el culo a quien les da de comer,politicos de medio pelo que se descojonan de nosotros como la Bibiana esta o la Leire Pajillera por ejemplo.En su vida dieron palu al agua,piojos resucitados,que le cogen en cambio el gusto a la buena vida y a sueldazos de impresion.Pero....saben en donde se mueven.Hipotecaron al pais,y ahora ya no se mueve ni su madre.La juventud que es quien tiene que movilizarse,bastante tiene con preocuparse donde hacer el proximo botellon,y el currelito,donde sacar la pasta para pagar la hipoteca,y la letra del todo terreno conseguido con la ampliacion de la misma.Asi estamos y asi nos va.Que Dios nos coja confesados .Amen.

    ResponderEliminar
  3. Rubi for president,no se si nos sacará de la ruina,pero reirnos está garantizado.

    ResponderEliminar
  4. Rubi dices verdades como puños.
    Fermín, para presidente me vale cualquiera con tal de que no mienta.
    LMI si las cosas están como tú cuentas es que van peor de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que malgasten el dinero de esa manera.Esto tiene que cambiar o nos vamos a pique.Blue

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...