lunes, 1 de noviembre de 2010

Ayer y hoy

Ayer después del madrugón, del trabajo, y de la mojadura, solamente pensé en poner al mal tiempo buena cara, y como ya tenía la música en la cabeza no me fue difícil. Después recordé que Los Carpenters, además de ser un grupo maravilloso, también eran unos pantalones de peto que estaban de moda cuando yo era más joven. Tenían una trabilla para colgar un martillo, aunque sobra decir que nunca colgó ninguno.

Hoy es festivo, pero si lo analizas, el día de festivo tiene poco.



Close to you- The Carpenters

Me pregunto si los psicólogos hacen precio para grupos.

5 comentarios:

  1. Nuestro grupo no tiene solución ni con psicólogos,la única solución sería el tratamiento de electro-shock

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, los festivos se han terminado para algunos, con días como los de ayer u hoy, tienes razón, no percibo festividad alguna. ¿Cuándo volverán los amaneceres de luz y esperanza como aquellos otros? Días como hoy la vida se para, al menos para algunos, para los que añoramos la luz, el calor,... la vida en definitiva, ¿qué sentido tiene vivir sin luz ni sol en nuestras vidas? Siempre nos quedará la esperanza de que quizá el sol salga de nuevo mañana. Porque eso mismo es la vida, esperar; al sol, al mañana, a que todo pase.

    ResponderEliminar
  3. He ahí el problema, nos creemos tan importantes que pensamos que quizás el sol, por nuestra causa, quizás no salga mañana, pero me temo que el sol seguirá saliendo, el mundo seguirá girando y poca o ninguna importancia tiene que nosotros estemos o no ...para apreciarlo.

    PD: Si hacen descuento de grupo, apúntame que no estoy para tirar el dinero..

    ResponderEliminar
  4. Querida Mujer Invisible, no creo que nadie crea ser tan importante como para evitar que el sol brille. ¡Pobre mortal el que así lo crea, simple motita en el universo! Como bien dices, y por fortuna, el sol volverá a salir, volverá a brillar, a iluminarlo todo. Y gracias a esa espera y hasta que eso suceda, algunos iremos sobreviviendo, esperando, unas veces más felices que otras, porque gracias a ello, merece la pena seguir. Y aúnque carezca de importancia el que estemos o no para apreciarlo, para algunos sí que la tiene que el sol aparezca, que nos salude cada día y nos devuelva la luz y la sonrisa que a veces olvidamos esbozar. De todas formas, gracias por recordárnoslo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...