lunes, 22 de noviembre de 2010

Hologramas

No acostumbro a postear los domingos pero como la entrada prevista para hoy se coló ayer y hay quien entra por aquí todos los días como el que pasa por la panadería a comprar el pan del día, voy a aprovechar para hablarte de mi primer holograma porque eso me dará pie a hablarte de otro mañana mismo.

No hay duda en cual fue el primero, lo fue para mi y para otros muchos. Fue inolvidable. Cómo no recordar a Luck Skywalker sorprendiéndose ante la imagen, proyectada por R2D2.

"Ayúdame Obi Wan Kenobi eres mi única esperanza" - decía la imagen holográfica de la princesa Leia.


Sin llegar a la categoría de friki, reconozco que soy fan de "Star Wars". Siempre, desde el día que tuve mi primer teléfono móvil el mensaje de bienvenida ha sido el mismo: "Que la fuerza te acompañe". ¿Por qué no? Si tengo que creer en algo yo prefiero creer en la Fuerza. Tienes que comprender, en mi descargo, que ver una película como esa con diez añitos tiene que dejarte por fuerza alguna huella. De hecho uno de mis anhelos de toda la vida es tener un traje de esos que llevaban los soldados del Imperio, uno de esas armaduras blancas que llevaban los tropas de Darth Vader. ¡Que grande Darth Vader! no puedo evitar dejarte esta secuencia irrepetible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...