viernes, 12 de noviembre de 2010

La ira de Neptuno


Neptuno es muy visceral, hay que comprenderlo, él es así, tiene esos prontos, es muy impulsivo. Está acostumbrado a que se haga su voluntad. Es como un viejo cascarrabias (aunque se conserva muy bien para su edad), al que le pierden esos accesos de mal genio. Siempre empieza igual, mesándose la barba, alzando una ceja y torciendo el gesto, buscando alguna excusa para agitar el tridente y recordar a todos quien es el dios del mar. Pero si sabes eso y guardas la distancia adecuada, sin pretenderlo y sin que pagues entrada, te regalará uno de los mayores espectáculos que te puedas encontrar. Los grandes espectáculos siempre están en la naturaleza, tienen el mayor escenario, la mejor iluminación, el mejor sonido y la duración más larga. Y no te preocupes, a Neptuno se le pasa.

3 comentarios:

  1. Menos mal que queden paisanos todavía como Neptuno y de vez en cuando pegan un puñetazo en la mesa, para saber con quien nos la estamos jugando

    ResponderEliminar
  2. También conocido como Posidón (o Poseidón, según donde se lea. Juraría que en la asignatura de mitología me dijeron Posidón...) jijiji Madre! como quedó el Muro! Anonadada estoy!

    ResponderEliminar
  3. Poseidon siempre se enfado,y cada dia se enfadara mas viendo las monstruosidades que esta haciendo el hombre.Pero el tiene mas fuerza y mas dignidad y acabara venciendo,y cuando eso suceda, del muro van a quedar les piedres y un poco mas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...