lunes, 19 de abril de 2010

11, como un equipo de fútbol


Buena salida la de ayer, buena, y numerosa, sólo falto uno para la docena. En lo de dar pedales creo que no se podían coger mas subidas y bajadas para llegar a la Olla. Gracias Fermín, por llevarnos siempre por los peores caminos. Después, la buena voluntad de mis acompañantes me permitió incluir una variante que modificó por completo la ruta prevista, resultando una ruta inédita al sumar Fermín su conocimiento de la zona de Quintes y Quintueles. Creo que fue del agrado de todos. Siempre es bonito descubrir nuevos caminos, y ayer todos recorrimos algún tramo por primera vez. Discurrió la mañana por el alto del Curbiellu, San Miguel de Arroes, Castiello de la Marina, Playa España, Quintes, Quintules y atravesando la senda de la Ñora subimos a la Providencia, donde alguno quedo cortado por los abanicos. La ruta fue una novedad pero gracias a los gps ya no lo será más, seguro que se repite.

2 comentarios:

  1. Como me gusta ver a aguerridos ciclistas disfrutando de una mañana soleada y unos hermosos paisajes....se os nota tan felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se diría cuando te dan las gracias por algo,se dice "muchas veces" pues eso que compartamos muchas sendas,mucha veces.
    Al anónimo anterior decirle que algunos no llegaron a culminar su felicidad ,sobre todo al final de la ruta,pero ya se sabe que la felicidad es efímera.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...