Tuve que frotarme los ojos, aun así lo que estaba viendo era la realidad. Ya no hay carros del país fuera de los museos etnográficos, sólo queda ir a verlos a los museos, y a las exposiciones itinerantes veraniegas. El que quiera ver una guadaña, un garabatu, un zapicu; que pase por allí, seguro que ponen también un muñecu cabruñando al estilo del mayador de la Feria de Muestras. Que pase la gente a ver como vivía la gente del campo. Yo ya me imagino a los niños tirando del pantalón a sus padres y diciendo: ¡Mira papá, como el Tío de la Vara!
Fermín, a esto me suena tu Caleyera, a espíritu rebelde, a Steppenwolf, a Born to be wild.
Fermín, a esto me suena tu Caleyera, a espíritu rebelde, a Steppenwolf, a Born to be wild.
Como sigamos así no va a quedar ni el país.
ResponderEliminarHas dado en el clavo con la canción y con el espiritu de "La Caleyera" nacida para ser salvaje,me gusta.
Hay una pelicula que se llama "El hombre que susurraba a los caballos" contigo podíamos hacer otra que llevase por titulo "El hombre que ponía música a la bicicletas"
jose ya que le pones musica a las bicicletas cual te sugiere a la de barrancas.
ResponderEliminarNo te esfuerces Jose esta ya te la digo yo,"Verano azul"
ResponderEliminarFermin yo se lo pregunto a jose no a ti, de ti puedo esperar cualquier cosa de jose no.O es que tienes celos por que pueda ser mejor que la tuya.Barrancas.
ResponderEliminar