viernes, 30 de abril de 2010

Alto la Llama - Majada de Espineres




Si quieres ver gamos el único sitio donde lo podrás hacer es en la Sierra del Sueve, sube desde el Alto la Llama a la Majada de Espineres o continua hasta la Majada de el Potril y casi con total seguridad los verás. Yo los vi hace un par de días a pesar de que el calor y las horas centrales del día no son condiciones ideales, pero allí estaban, guardando las distancias, huidizos y esquivos cuando se veían sorprendidos. Una pena que no se muestren tan confiados como los asturcones. Más información aquí.

4 comentarios:

  1. Igual vemos algún "gamu" esti domingo también.aunque no sean de la misma especie

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais..., pero envidia sana no eh?? que ya sabes que de eso no existe...

    ResponderEliminar
  3. hola, este miercoles quiero llevar a mi novio por su cumpleanos a hacer este ruta. Cunatos horas de caminar es desde alto la llama hasta la majada de espineres (ida y vuelta)? como ha hecho la ruta usted, tiene algun concejo especial?

    muchissimas gracias...
    alin

    ResponderEliminar
  4. No me trates de Vd que me haces mayor. La subida desde el alto la Llama a la majada de Espineres lleva alrededor de una hora y media y algo menos la bajada. Tomaros la subida con calma y disfrutando de las vistas y llevar protección solar. No hay sombra en toda la subida, ni agua hasta la majada. En el enlace siguiente mas fotos e información sobre esta ruta.Feliz día. http://desdelpicu.blogspot.com/2010/05/de-ruta-por-la-sierra-del-sueve.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...