martes, 13 de abril de 2010

¿Puedes ser canción?

¿Si fueras canción que canción serías? ¿Todos tenemos canción? ¿Los objetos también? Es posible que sí, que podamos ser una canción, que alguien al escuchar una canción te mire y pueda decir: "esta canción eres tú". Por la letra, por la música, por el estribillo, por el todo, porque es alegre como tú, o romántica, o melancólica, porque es como tú, porque habla de ti y de tus cosas; sí, de tus cosas, de las que se impregnan de tú esencia, de las que tienen alma. Estoy seguro de que hay una parte de ti que se queda en las cosas, esas cosas que comparten contigo momentos y se convierten en algo más que un simple objeto; puede ser una pluma, o las viejas, ajadas y rotas botas que te resistes a tirar porque te llevaron por mil caminos, o la cámara de fotos que guardas en lo alto del armario y que miró lo que tu miraste y lo inmortalizó porque era algo que querías recordar, o el reloj del abuelo que heredó tu padre y ahora está en tus manos esperando pasar a las de tu hijo a pesar de que no funciona.
Sí, las cosas cuando son personales tienen un poquito del alma de sus dueños, yo nunca he puesto nombre a una bicicleta pero hay quien lo hace, supongo que es un gesto de cariño hacia la amiga fiel, supongo que en ella también quedará parte del alma de su dueño y que tendrá también su canción. Yo al escuchar a The Shadows pienso que este tema es Dichewemy.

6 comentarios:

  1. Ya que estas inspirado con la música,¿Qué canción te sugiere la Caleyera?

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo con la canción escogida, es totalmente su bicicleta, y en el fondo también él..., me pregunto que canción seré yo...

    ResponderEliminar
  3. Fermín, Caleyera es joven, a mi me suena a rock, espérate a mañana y escucharás que es lo que oigo al ver tu bike.

    ResponderEliminar
  4. creo que a partir de hoy sera su himno, suena clara y limpia.gracias blue

    ResponderEliminar
  5. Veo que se está poniendo de moda bautizar les bicis. Habrá que estrujase la materia gris pa buscai un nombre y canción apropiaos no vaya a ser que se me quede traumatizada y se niegue a rodar.

    ResponderEliminar
  6. Si Jose Manuel vete buscandole nombre no vaya a ser que con el trauma tengas que llevarla al psicólogo,de la canción ya se encarga el otru Jose,que tiene mas tiempo esta semana que nosotros

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...