martes, 20 de abril de 2010

El jinete que no era



Estoy seguro, aquel jinete no era un confederado, si lo hubiese sido lo hubiera reconocido al instante, siempre he sentido debilidad por los perdedores, pero no lo era, no llevaba el remington al cinto, ni el winchester enfundado junto a la silla, ni la cara tiznada, ni la casaca agujereada, tampoco llevaba la bandera de la Unión, así que no lo era, mejor para él, no tendrá que preocuparse por la caballería del general Grant. Yo de todas formas ya tengo una buena disculpa para escuchar la rosa amarilla de Texas, y tomarme un bourbon.


5 comentarios:

  1. No se por qué, no te imagino tomándote un bourbon...todo lo más ...un buen vaso de zarzaparrilla...ja ja ja...no obstante si tú lo dices..me lo creo..

    ResponderEliminar
  2. Creo que el jinete llevaba sus buenas dosis de Bourbon y de algo más,que yo lo ví

    ResponderEliminar
  3. Decir que el jinete que vimos surcando por la playa,cuando acabo de cabalgar y paso cerca de nosotros el perfil era como para no decir nada por que tenia una cara de mala hostia el tio.Jose eres un hacha dedicando canciones,muy guapa gracias por la cancion.Barrancas.

    ResponderEliminar
  4. Sí, no era el jinete pálido precisamente.
    ¡Oye! Ya sé que soy un poco cotilla, pero ¿qué canción escogiste pa la bici de Oscar?

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente lo del bourbon era, como se suele decir, una licencia poética.
    Efectivamente, el jinete era de esos que como solía decir mi padre: "Con esa cara o va atracar un banco o vien de atracar uno".
    Barrancas, encantado de que te haya gustado la canción que además encerraba una buena dosis de ironía.
    La canción está en el post del viernes. Es el Have you ever seen the rain de los Creedence.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...