viernes, 2 de abril de 2010

Primeras presentaciones





Mi nueva Conor ya ha empezado a hacer amistades, ya ha conocido a la que a buen seguro será su amiga más fiel, la Rockrider de Jose, pero también a la MMR Warrior de Roberto, a la Orbea de Santi y a la Merida de Oscar. Con algunas ya ha tenido más roce, no con la de Santi, que se decidió, acompañado por un par de Konas, por una ruta por asfalto. Por el momento mi nueva montura no quiere saber más del asfalto que el lugar donde acaba.
Aunque parezca mentira aún hay sitios, al menos para algunos, para descubrir y disfrutar, y así con el plus extra de ser la primera salida en compañía y permitiéndome oficiar de director de ruta, guié a Roberto y a Oscar hasta la socorrida , y para ellos desconocida, ruta a la playa de España, que Jose y yo hemos hecho tantas veces. Creo que les gustó por lo que es, bonita, tranquila y con muchas posibilidades.
Por mi parte, confirmar las buenas sensaciones que tuve el día que probé la wrc, nunca pensé que la bicicleta influyera tanto, ayer hasta iba "sobrao".

8 comentarios:

  1. Jose Luis:que no te engañe Fermin y te diga lo de probar la Conor por la cuesta de la vaca(al reves),o sea pa arriba.La wcr iba a cagase en su madre como me paso a mi hoy.Un abrazo,y ya sabes que hay que sacar un poco de coña de estes coses.Pero lo de la cuesta la vaca..........lo dicho:pa su madre.

    ResponderEliminar
  2. Rubi, la confianza da asco. A mi no me engaña porque no me dejo. Lo que te pasa a ti, ye todo por buenu, no sabes ya de sobra que a Fermín hay que day de comer aparte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que exagerau yes Rubi,si era un poco mas de un falso llano.Que pasa Jose que ahora va a ser mas importante la flecha que el indio,de eso nada.Tranquila amiga conor que ya tendremos el gusto de conocernos.

    ResponderEliminar
  4. Paredme jose de que visto lo visto vamos a compartir mas de un fin de semana nuestra pasion,por lo bien que disfrutamos de la ruta y de la buena compañia por supuesto.oscar.

    ResponderEliminar
  5. Oscar, lo de compartir ruta los fines de semana, aunque es un placer, va a estar difícil si cuando lo veis "nublao" quedais en casa.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero estos ultimos dias, lo que paso o lo que hice fue no salir del baño o sea creo que es suficiente justificacion para no poder acompañaros.oscar.

    ResponderEliminar
  7. Ya te entró el canguelo para lo de Ribadesella

    ResponderEliminar
  8. HOLA JOSE, !!! PEDAZO DE MÁQUINA !!! GUAPA, GUAPA. !!! Y ADEMÁS EN EL COLOR DE MODA !!!( COMO LA MIA )
    JEJEJE. SUERTE Y A DISFRUTAR CON ELLA. WILLY

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...