viernes, 16 de abril de 2010

Llega el Campeonato de España de Duatlón


Fin de semana deportivo en Gijón, se celebra el Campeonato de España de Duatlón, un acontecimiento que servirá de prueba para el campeonato del mundo que se celebrará en septiembre del año que viene. Paciencia a los conductores, a los vecinos de Somio y a los que se casen ese día porque todos lo van a tener muy difícil si cogen el coche. El Paseo del Muro estará cortado, y el circuito ciclista preparado para el sábado por la tarde por el Infanzón hará que la circulación por esa zona quede prohibida. No será mejor el domingo por la mañana teniendo en cuenta que el Paseo del Dr. Fleming se convertirá en recorrido de carrera. Ver a los corredores sortear a los asiduos visitantes del Rastro dominical sera seguramente todo un espectáculo que pondrá a prueba los reflejos de unos y otros. Suerte a todos los participantes y en especial a Héctor Moro, que sé que dará todo un recital a lomos de su flamante bicicleta, yo no lo podré ver porque un día 17 nació un Aries que nos lleva a todos de cumpleaños, los demás no tenéis disculpa.


La canción está dedicada al "pequeñín" de Oscar que lleva días pidiéndome una canción que defina su bicicleta. No creo que este sea tema para su bici pero sí para quien se queda en la cama cuando ve nubes en el horizonte. ¿Has visto alguna vez la lluvia caer?. Pues eso es lo que se preguntan los Creedence. El domingo estaré en Pelayo a las 9, con lluvia o sin ella.

3 comentarios:

  1. Felicita a esi Aries de mi parte y no te pases con las viandas porque el Domingo creo que va a ser divertido,por lo menos para algunos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si no me entra el cangelo allí estaré, tanto con lluvia como con nubes.

    ResponderEliminar
  3. Ya sufrí en propies carnes el duatlón esti, y no como participante sino como paciente conductor que llegó tarde a recoger a su hija.
    Todo sea por el deporte.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...