miércoles, 7 de abril de 2010

El que se empieza



" He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian
y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad
a la que a la mayoría todavía no los dejan
entrar. He recorrido de noche caminos
de los que otros no se atreven a hablar
ni siquiera de día. He hablado con dioses,
he amado a mujeres y he escrito canciones
que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído
hablar de mí."

El que se empieza es "El nombre del viento", primera y premiada novela de un tal Patrick Rothfuss. Sólo con leer la contraportada ya engancha, ahora queda transitar con el personaje por mundos y caminos fantásticos llenos de demonios, magia y espadas.

3 comentarios:

  1. Este tambien me lo apunto...¡que buena pinta! , en cuanto termine el que me han dejado ..salgo pitando a la biblioteca a cogerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha dejado con el sabor agridulce del a espera

    ResponderEliminar
  3. en novienbre, el día 4, sale la segunda parte, el temor de un hombre sabio... ya era hora xd.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...