miércoles, 28 de abril de 2010

La playa de Gulpiyuri






La playa de Gulpiyuri, declarada monumento natural, es de esos sitios que merece la pena conocer, por lo singular. Está próxima a la localidad llanisca de Naves y entre las playas de la Huelga y San Antolín de Bedón, pero que nadie la busque en el litoral porque lo que hace especial a esta pequeña playa es que se encuentra a cien metros de la costa, y disimulada entre los verdes prados. Para llegar desde la autovía A-8, se debe tomar la salida 313, Naves, Hontoria, Villahormes y seguir la dirección del puente que cruza la autovía hacia la costa, se accede así a un pequeño camino en el que hay que girar a la izquierda en el primer cruce, e inmediatamente se ve junto un pequeño aparcamiento, un cartel que nos indica el sendero hasta la playa. Una preciosidad que no se hay que perder.

4 comentarios:

  1. Veo que los descendientes son mas valientes a la hora del baño que el progenitor

    ResponderEliminar
  2. La situación de esta playa, apartada de la costa, la hace verdaderamente singular. Merece la pena verla aunque sea sin pretensión de darse un baño.

    ResponderEliminar
  3. hola Jose, a mi, lo que me pareció increible es que no veía la playa hasta estar a unos 20metros. Me decían " mira, ahí está la playa", y yo solo veía un prado y unas rocas.
    Voy a proponer al " irreductible galo" ir hasta allí enla próxima salida dominical. jejeje un saludo seve

    ResponderEliminar
  4. Jose un montañero experimentado como tu, por que un domingo dejamos les bicis para hacer una ruta de montaña guapa siendo tu por supuesto el director de ruta.Podria ser posible.Barrancas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...