lunes, 26 de abril de 2010

Una tarde de indios



El sábado por la tarde la película no fue de vaqueros, fue de indios, en concreto de tres. Se salió en bici cuando se pudo, el sábado por la tarde, y con la comida en el gaznate. De expedición tres indios, Fermín, Jose Manuel y un servidor, para disfrutar de una tarde solillera y en algunos momentos bochornosa. La ruta fue prácticamente calcada a la de un sábado por la mañana de hace quince días, subida hacia el picu'l Sol, Les Cabañes, bosque de Muñó, La Peral, San Martín y por la bajada del picu'l Sol a salir a San Martín de Huerces. Era la primera vez que coincidíamos rodando sin más compañía, tres indios de la tribu de "los blogueros" así que la crónica está por triplicado. Del que sube más y baja menos, del que sube menos y baja más y del que sube y baja más que menos; las gallinas que entran por las que salen.

2 comentarios:

  1. Vaqueros,Indios,Romanos,Galos,blogueros,gallinas,los que suben, los que bajan,solo nos faltaban los hermanos Marx para tener el lío completo.
    Un placer mezclar indios con galos.

    ResponderEliminar
  2. Que no haya malentendidos ¡eh!, en el texto dice “blogueros”, no “globeros”, no vaya a ser que alguno lo haya leído con prisa, y luego ¿a ver quien se quita la mala fama de encima?
    No, en serio. Una tarde estupenda en compañía estupenda, al igual que las mañanas de domingo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...