martes, 7 de septiembre de 2010

Cuestión de adrenalina

Las imágenes de la vida no se te pasan por delante a toda velocidad porque no te da ni tiempo, habría que caer desde mas alto para poder hacer un vertiginoso repaso. Salir despedido y verte estrellado contra el suelo son décimas de segundo, poco tiempo para tanto que condensar.Cuando te caes siempre hay un error, el mio el sábado fue distraerme del piso para esquivar la liana de espinos, zarza sin moras, que amenazaba con hacerme otro tatuaje más en el brazo derecho. A partir de ahí... nada, pierdes el control y por mucho que creas que vas a salir volando ya se encargan los postulados de Newton de demostrarte que lo que estás intentando al batir tus brazos ya lo intentaron antes muchos otros con el mismo éxito que a ti te espera, ni el gran Leonardo pudo con la Ley de la Gravedad. Sólo queda confiar en salir bien del aterrizaje, mera cuestión de suerte, y si la tienes y no hay nada roto, levantarte rápidamente herido el orgullo y sacudirte el polvo de encima. Aunque lo sabes, no se puede evitar, necesitas la adrenalina, la emoción de perder el pedal en la curva y salir botando confiando en recobrar la verticalidad. Ahora que reposa tranquilo mi brazo en cabestrillo, herida leve que confío este restañada esta misma semana, pienso que sería bueno ser capaz de llevar el caballo al trote en vez de al galope, con eso bastaría, no quiero volver a ver al médico recomendándome cambiar las herraduras por otras destinadas a más cómodos caminos.



Sólo si te gustan las rancheras y los mariachis deberás escuchar este Indomable que canta Christian Castro y que da nombre a un álbum sin desperdicio.

1 comentario:

  1. hola de nuevo compi, descansa y dale un respiro al cuerpo, que nunca biene mal, y recupera pronto, que el Sargento Playu biene con las pilas cargadas tras el verano, un saludo y ánimo
    WILLY

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...