martes, 28 de septiembre de 2010

Retomando los domingos



Aunque no haya contado nada en este par de días, hubo salida en bici el pasado domingo. Son las primeras después de los meses de vacaciones y se hacen duras, suponen el deber de recordar a los músculos por que tienen que madrugar en lugar de quedar tranquilamente en la cama... enseguida se acostumbrarán. Las vueltas siempre están marcadas con la intención de recuperar la rutina que nos da el fuelle para ir bajando valles y subiendo montañas. En Pelayo nos juntamos un sexteto que después por circunstancias se convirtió en dúo y cuarteto. Allí esperaba el de siempre, Roberto que nunca falla, también estaba Michel, con ganas de rodar junto al desaparecido Fermín, también se asomó Oscar, Valentín, y Jose Manuel y un servidor, que acostumbramos a ir en el mismo pack. La ruta que tocó fue la clásica que nos lleva hasta la Playa de España, transcurrió por la senda de Deva, la subida por la trialera hasta La Olla, el Curbiellu, San Miguel de Arroes, Rio España, Castiello de la Marina, Playa de España, Quintes y vuelta otra vez pasando por Arroes. Una ruta ligera, agradable, e ideal para ir cogiendo el tono mientras se charla un poco, otros domingos habrá para sufrir. En el alto del Curbiellu, Oscar y Valentín optaron por una ruta alternativa y algo más corta debido a sus múltiples obligaciones. Eso no sé donde les va a llevar porque igual que se acorta el tiempo deberá aumentarse la intensidad del entrenamiento y conozco a uno que con estas cosas se relame.

2 comentarios:

  1. Los mis músculos tienen muy mala memoria, parezme que van a tardar más de lo que yo quisiera en acordase lo que ye pedalear por “falsos llanos”. Pido paciencia compañeros, se hará lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Jose ye que si no, no llegaben a tiempu pa tomar el Vermout en "La Barranquilla" uno hace de camarero y el otro de cliente,parez mentira que no lo sepas.
    Tranquilu que esti domingo vamos a dar un buen repaso a los músculos y veras como van recordando

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...