lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevas compañías



Ya pasó agosto y estamos en tiempo de normalizar las salidas dominicales, sin embargo, por circunstancias tuve que adelantar la mía al sábado, y lo hice obligado, retrasar más el coger la bicicleta se paga demasiado caro.
Lo que en un principio iba a ser una salida en solitario no lo fue por mucho tiempo, subiendo a Deva me encontré con un grupo que llevaba un ritmo parecido al mio y me uní a la causa, eran cinco, todos con buenas monturas, todas dobles, e iban en dirección a Cuatro Jueces. Perfecto, más de lo que me hubiese marcado de no haberlos encontrado. Y así, en la buena compañía de Emilio, Luis, Froilán, Fede y Roberto llegué hasta la Peña. Las piernas me fueron fatal pero siempre digo que cuando en días malos haces una salida decente por fuerza la próxima vez irás mejor. En la bajada cruzamos hacia el camino del Fario por Paragüezos y después bajamos a Caldones por un camino (creo que es el camino de la Talina), que no conocía y que nunca olvidaré. Sólo tendré que echar un vistazo a las distintas quemaduras que tengo en el hombro, en el costado y la cadera para recordarlo, hacía mucho, mucho tiempo que no salía por encima de la purasangre. En los próximos días veré si el dolor del hombro es el que corresponde con el machacón del aterrizaje o si hay algo más. Muy bonita y para mi desconocida salida de Caldones hacia la carretera, y plácida la vuelta por la senda de la Camocha acompañado de Luis y de Emilio que nos daba detalles de su reciente experiencia por Occitania, tocando muchos de esos puertos por los que discurre el Tour pero por dentro, entre preciosas pistas y bosques. Primero nos habíamos despedido de Roberto y luego de Fede y Froilán. A este último lo recordaba de sus tiempos de futbolista en el Gijón Industrial, ¡que cosas!
Bueno, como decimos siempre, "en los caminos nos encontraremos", seguro que habrá otra ocasión de compartir pedales.

6 comentarios:

  1. Espero que ya te encuentres bien.Un sdaludo blue

    ResponderEliminar
  2. tranquilo, eso son "gajes del oficio", Samu también "bajó " antes que la bici el otro día.
    mejórate y nos vemos pronto. seve

    ResponderEliminar
  3. Seve, lo malo es que yo empiezo a notar la falta de calcio, no como Samuel que es todavía un chaval.

    Blue, no estoy bien pero espero recuperar en esta semana. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto que un chavalín como tú tien que dar mucha guerra,si no se os puede dejar solos.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta y, como llevo más de un mes sin tocar pedales, me ofrezco de lazarillo si fuera menester.
    Recupérate, que hace falta que nos enseñes esos nuevos caminos.

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis, una buena recuperación sería que tocases los platillos unos días con la banda municipal, para trabajar un poco el hombro. Si no ya verás como tomando puleva calcio o algo parecido pasa solo.
    Respecto a Jose Manuel y a su ofrecimiento como Lazarillo (de Tormes, pues menudo pícaro esta hecho el tío), me parece que es una escusa de poca calidad. Mi red de espías dice que efectivamente no toco pedales, pero que su falta de fuelle "biciclista" se debe a que engordo terriblemente en el periodo estival.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...