viernes, 10 de septiembre de 2010

XXI Subida a la Campa Torres



Ya sé donde está el truco, ya sé porque van tan rápido. Fíjate bien en las fotos, ¿no ves que no tocan el suelo?, que van flotando.

Anécdotas aparte por que todavía no se han inventado, al menos que yo sepa, los playeros tipo hovercraft, la subida a la Campa Torres que se celebró el pasado día 8 y que organiza el Club Natación Santa Olaya sirvió para saludar a algunos amigos. Por ahí estaban entre otros muchos Héctor Moro, el atleta de Laviana, que venía de lograr una extraordinaria sexta plaza, en su categoría, en el campeonato del mundo de duatlón celebrado este pasado fin de semana en Edimburgo, también estaba por allí el incombustible Nacho Bueno, uno de los componentes del Desafío Astur Solidario, mi amigo y compañero Armando que se apunta a todo y también Dani González que entró en una meritoria décima posición, los que fuisteis este año a la multitudinaria peregrinación a Covadonga lo recordaréis.

Clasificaciones.

Dani González perseguido por Héctor Moro en el último Km.


Inauguración
Hoy a las 19.30 nuestro compañero Repechín, Oscar, procederá a la apertura del Bar-merendero, "La Cabaña". Está en la Providencia camino de la playa de la Ñora. Todos los que podaís acudir estáis invitados. Yo le deseo toda la suerte del mundo al gran Oscar en esta nueva andadura. Más detalles en el blog de Fermín.

3 comentarios:

  1. El truco para ir rapido vale igual para los que vamos en bici, porque tampoco tocamos el suelo, bueno algunos de vez en cuando lo tocan mas de la cuenta.Espero que las heridas se vayan restañando.

    ResponderEliminar
  2. Eso de correr sin tocar el suelu ¿ye por los playeros con camara de aire?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis.
    Gracias por la mención en tu artículo.
    Como te dije, un placer conocerte.
    Saludos.

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...