miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lecturas

"No hay nadie en los últimos sesenta años, que no haya, por lo menos alguna vez, oído su nombre o leído un libro suyo." La cita, extraida ayer de un artículo de prensa local, se refiere a Ray Bradbury y seguramente su autor por encima de otros pensaba en Fahrenheit 451.

Desde hace unas semanas Clarisse se ha cruzado en mi camino y sé que será ese libro en la que ella es la protagonista uno de los siguientes en mi lista de lectura. Fahrenheit 451 es un clásico de ciencia ficción en el que los bomberos en vez de apagar incendios se dedican a quemar libros, por orden del gobierno, en una sociedad en la que nadie se hace preguntas. Y no seguiré con el argumento para no chafaros el libro.

De momento tendrá que esperar, si todo lleva su orden retomaré La Visigoda de Isabel San Sebastián, seguiré leyendo la crónica de sucesos del mexicano Eduardo Monteverde, Lo Peor del Horror y sin esperar a que acumulen mucho polvo, Mesnada de R. Ibañez y Africanus de Santiago Posteguillo.

Agradecido por todos esos préstamos, ya os ire contando.

3 comentarios:

  1. Se podría decir que eres un promiscuo lector, o como diría uno que conocemos,"es que hay que tener tiempo"

    ResponderEliminar
  2. En este mes ya me leí la trilogía de ALEXANDROS. Ayer empecé otro libro, menos épico, mas mundanal. Me dicen que no es el tipo de lectura que a mí me gusta pero no voy a desperdiciar la ocasión de leerlo y menos cuando el préstamo viene de manos de una persona a la que aprecio. Se titula “Perdona que te llame amor” y no, no es de Corín Tellado.

    ResponderEliminar
  3. La dirección de mi blog es en honor a esta joven dama que logró hechizarme con su forma de ser.
    Bradbury es un genio por donde se lo mire. "La Guadaña" es uno de mis cuentos preferidos.
    ¡Mi vida gira en torno a Ray!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...