martes, 21 de septiembre de 2010

Vuelta a Peña Ubiña

El sábado anduve por Peña Ubiña, me acompañaron Jose Manuel y ese grupo de amigos que ha cogido el gusto de desplazarse desde Madrid para disfrutar de unos fines de semana distintos. Espero que Manu, Juanjo, Luis, Maribel y Lorena, rentabilicen los buenos momentos que pasamos juntos y guarden siempre un bonito recuerdo de los sitios que visitamos.

No fue el día ideal, una pena que sobraran algunas nubes para poder disfrutar de las vistas que ofrece la cumbre de Peña Ubiña, de hecho las nubes nos acompañaron desde Tuiza hasta el refugio del Meicín haciendo que el valle pareciera que se estaba quemando. Después hubo que abrigarse, como siempre que se gana el collado de Terreros, y seguir caminando con la esperanza de ver el cielo despejado. No hubo suerte, sólo en la subida nos pudimos asomar al balcón para ver pequeñito a Torrebarrio y como se extiende la Babia leonesa. A pesar de todo, resultó bonito comprobar los progresos de mis acompañantes en las pequeñas trepas por la arista que lleva a la cima. Sólo me preocupa que a este paso todo se les va a quedar pequeño, ya me veo haciendo un curso de alpinismo.

Gracias por poner una sonrisa en cada esfuerzo.



¿Acierto si escuchas Home, de Blake Shelton?

2 comentarios:

  1. Aciertas...sin ninguna duda...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un viaje inolvidable, exactamente igual que lo fueron los anteriores,¡gracias a todos por tener tanta paciencia conmigo¡..especialmente a ti "JUANJO". Un beso a todos.
    ¡Isabel para unos y Maribel para otros¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...