miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dalton Ghetti y sus miniaturas




Estas cosas siempre llegan, no sé muy bien porqué, vía mail. Al principio las miro con el escepticismo de pensar que en este mundo cibernético todo es susceptible de ser falso, pero cuando algo despierta mi interés me aseguro de que lo sea para evitar ningunear injustamente a quien no se lo merece. Eso hice cuando me llegó este e-mail -gracias Manu- de unas curiosas imágenes de esculturas talladas en las minas de grafito de unos lápices. Descubrí que detrás de las increíbles miniobras de arte estaban las manos del artista Dalton Ghetti, un carpintero brasileño que se entretiene haciendo estas maravillas. Aunque uno pudiera pensar que utiliza herramientas de altísima precisión, parece que le bastan como únicos utensilios un cuchillo, una hoja de afeitar y una aguja de coser.

Después de ver esta muestra de su habilidad no te preguntas cuantas picas se habrán roto en el último instante.










2 comentarios:

  1. Si para mi ya es un exito conseguir afilar el lapiz sin que se me rompa la pica.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermoso..., el amor a las pequeñas acciones, demuestra que no es un hombre que busque el reconomiento en las grandes obras

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...