jueves, 23 de septiembre de 2010

Sin encontrarme



Este blog ya no se conoce, ya no sabe cual es su identidad, ¿cuánto tiempo hace que no se habla de bicicletas? Bueno, parece que ya pasó todo. El otro día salí a probarme, salí a buscarme, aunque tengo que confesar que no me encontré. Me busqué en cada rostro que miraba, en cada bicicleta que me cruzaba, pero no me encontré. Creo, no estoy seguro, que fui mal en las subidas y con demasiada tensión en las bajadas. Dudando, dudando, tomé con desmedida precaución la primera curva por los caminos de grava y descubrí algo que no sabía de mi bicicleta, y es que igual que los perros huelen el miedo, ella percibía mi torpeza y se divertía haciéndome jugarretas.

No me encontré, pero algún día, mas pronto que tarde, lo haré.

Poco a poco, que diría el doctor, es Vd. un paciente en rehabilitación.

Algo constaté, es verdad que los músculos tienen memoria, recuerdan los esfuerzos y...los golpes.

4 comentarios:

  1. Eso nos pasa a todos.Blue

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, yo también sigo sin encontrarme, y no monto en bicicleta......

    ResponderEliminar
  3. Habrá que encontrase esti domingo. Hay que solicitar a Redhair, o Redhead, o Asterix, o cualquiera de los tantos pseudonimos con los que se conoce al señor del lado oscuro de la fuerza, que tenga misericordia y deje los falsos llanos pa dentro unos dias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...