martes, 14 de septiembre de 2010

Insignificantes

Las imágenes son lo suficiente explícitas, pero cuando escuchas que en nuestra galaxia, La Vía Láctea, existen unos 200.000 millones de estrellas* , y que el universo puede estar constituido por 100.000 millones de galaxias, cuando lees que nuestro Sistema Solar está en el conocido como Brazo de Orión a 28.000 años luz del centro de La Vía Láctea, cuando te paras a pensar que un año luz es la distancia que recorre la luz en un año, en cifras 9.460.730.472.580. Km. (esto ya son billones de Km.), cuando te paras a pensar...

Bueno, pensando pensando, lo que quiero decir es que cuando empecé a escribir me sentía una persona, pero a medida que La Tierra se empequeñecía en comparación con los demás planetas yo me fui empequeñeciendo con ella. Cada vez era más diminuto y cuando llegué al final de la serie y vi el gigantesco tamaño de Antares, la supergigante roja con su radio de 624 millones de Km., sencillamente desaparecí. Ahora me siento un microbio, y mis problemas han desaparecido.






*Has leído bien, no hay ningún error, para ser más exactos se calcula que en nuestra galaxia hay entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas.

4 comentarios:

  1. Tú nunca serás insignificante por muy significantes que sean los demás.....

    ResponderEliminar
  2. Buena comparativa, por eso que son los falsos llanos de los domingos, comparados, con el Angliru, que es este comparado con el Tourmalet, que es este comparado con el Everest y por último qu es este comparado con el K2, pues eso son los falsos llanos ,cosas insignificantes así que nos son par tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Insignificante? Lo importante está en lo insignificante, en los detalles, en las pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour desdelpicu.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...